fbpx
Seleccionar página

SARE

MARCA DE GORRAS Y ROPA 100% MEXICANA

La marca SARE surgió en Guadalajara, Jalisco, en julio de 2009. La idea fue del actual diseñador de todos sus productos Jerónimo Samperio Retamoza, quien en ese momento practicaba profesionalmente el deporte de la charrería; por tal motivo SARE empezó a crecer en ese ambiente usándola los mejores charros y los mejores equipos de la República Mexicana.

También la portaron celebridades como Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Mariano Barba, entre otros.

El nombre es la combinación de los apellidos de Jerónimo, SA por Samperio y RE por Retamoza.

A raíz de su crecimiento en el ambiente charro, se volvió una marca artesanal, SARE HANDMADE, hecha a mano por cortadores y sastres de trajes charros; todo el recorte de las aplicaciones que llevan los diseños se realizan con dicha técnica.

SARE se empezó a conocer en diferentes partes de México y de Estados Unidos volviéndose una marca muy exclusiva por su precio y por la dificultad de adquirirla.

En septiembre de 2010, la marca llegó a la red social Facebook, por tal motivo la gente tuvo más acceso a ella y su crecimiento desde ese momento fue notorio, entrando a diferentes ambientes y círculos como motocross, surf, racers, boxeo, nascar, etc.

La marca SARE empezó a posicionarse y a tener un excelente impacto en la gente, usándola por gusto propio una gran cantidad de artistas que en nuestras redes sociales se pueden apreciar en fotografías. Actualmente muchas celebridades la portan.

Desde julio de 2012 y hasta la actualidad, SARE se distribuye en prácticamente todo el país y llega a algunas partes de Estados Unidos, teniendo una amplia cobertura.

En SARE todo el tiempo se están renovando los diseños, conceptos y productos, y podrás estar al día por medio de nuestras redes sociales.

SARE

¡LA MEJOR MARCA DE GORRAS EN MÉXICO!